La misión de eduboom

La misión de la fundación “Eduboom Global” es hacer la educación comprensible e interesante para todos. Utilizamos un lenguaje accesible y metodologías actualizadas para ayudar a los estudiantes а aprender más rápido y de manera más eficiente, a desarrollar sus habilidades y a alcanzar sus metas y sueños. ¡Así es como mejoramos el mundo juntos!

Tú eres el héroe, ¡eduboom.es te ayudará!

Los estudiantes de hoy prefieren la educación que se brinda de forma divertida y entretenida. Los estudiantes quieren aprender de manera rápida y eficiente, mientras disfrutan del proceso y lo sienten como una tarea divertida y no tediosa.

Eduboom ofrece una forma nueva y mucho más divertida de aprender: a través de breves y concretas video-lecciones y test, explicados de manera sencilla y entretenida. El formato corto de las lecciones permite a los estudiantes revisar rápidamente todo el material y memorizar lo más esencial de cada tema. Los test al final de cada lección les ayudarán a poner a prueba sus conocimientos y a solventar sus lagunas.

Con las video-lecciones y los test de eduboom.es, los estudiantes aprenden rápida y eficientemente mientras se divierten. La combinación de una animación divertida, un audio atractivo y docenas de ejemplos de la vida cotidiana hacen que aprender sea un verdadero placer y muestran a los estudiantes que las cosas que aprenden son aplicables en la vida real. Las lecciones y los test estimulan la curiosidad de los estudiantes, les ayudan a desarrollar hábitos de aprendizaje y una actitud saludable hacia el estudio que se mantendrán a lo largo de sus vidas.

Eduboom para alumnos

El sueño de todo estudiante es que le vaya bien en el colegio, pero también tener tiempo para los amigos y sus aficiones. Con eduboom.es aprenderás fácil y eficazmente con nuestras video-lecciones y test, explicados de manera sencilla y entretenida. De esta forma no solo aprender será mucho más agradable y divertido, ¡sino que también terminarás tus clases más rápido y tendrás tiempo para tus actividades favoritas!

Eduboom para padres

La aspiración más profunda de todos los padres es garantizar una buena educación y una vida feliz a sus hijos. ¡Ésta es nuestra misión! Eduboom.es despertará el interés de su hijo/a y mejorará sus notas en el colegio. Te ahorrará tiempo y dinero en clases particulares.

Eduboom para profesores

El éxito de los estudiantes es la mayor recompensa para cualquier profesor. Eduboom.es te ayudará a presentar el material en clase de una manera atractiva y eficaz. Tus estudiantes mejorarán sus notas y les encantará tu materia y la forma en que se enseña.

Actividades

¡Nosotros, el equipo de eduboom.es, ayudamos a los estudiantes a tener éxito y ser felices! Para ayudar a cada chico/a a aprender y desarrollarse, hemos creado una plataforma educativa para apoyar a los chicos, sus profesores y sus padres. En esta plataforma hemos preparado:

Video-lecciones

Las video-lecciones de eduboom.es son una combinación entre una animación divertida, un audio atractivo y docenas de ejemplos de la vida real. Se basan en el plan de estudios oficial del país y contienen lo más importante de cada tema. Con nuestros videos, los estudiantes aprenden con más ganas e interés y memorizan rápida y fácilmente la esencia de cada lección.

Test

Al final de cada lección hemos desarrollado pruebas para evaluar el aprendizaje. Con ellas, los estudiantes consolidan sus conocimientos y ganan confianza. Si el estudiante comete un error en el test, puede ver inmediatamente el extracto exacto de la video-lección, y puede corregir los errores rápida y fácilmente.

Preguntas y respuestas

¿Qué pasa si el alumno tiene una pregunta o no entiende algo? Pues igual que en clase. Solo que en lugar de levantar la mano, aquí las preguntas se hacen dejando un comentario debajo de la video clase. De esta manera nuestros profesores podrán ver la pregunta y le responderán lo antes posible, ayudando, así, a todos.

Hechos interesantes

¡El aprendizaje no solo se desarrolla en el colegio! Nosotros utilizamos hechos actuales e interesantes del mundo que nos rodea. Despertamos el interés de los alumnos a través de sus ídolos y sus actividades favoritas. Intentamos mejorar su cultura general e inteligencia emocional creando pruebas y juegos entretenidos y contando historias estimulantes.

Bienvenido/a a la página web de la fundación de interés público “Edu Boom” con NIF 206629087. La fundación es una organización sin ánimo de lucro registrada en la República de Bulgaria (parte de la Unión Europea). Nuestra actividad no es comercial, en cumplimiento con la misión de hacer que la educación sea sencilla y entretenida para todos.