Preguntas frecuentes

  • Registro

    ¡Registrarse es super rápido y fácil! :)

    Para poder registrarte con un email es necesario que sigas los pasos indicados aquí, siendo obligatorio introducir un email válido y actual. Después de haber pinchado el botón para registrarte te saldrá una pantalla para iniciar sesión en la página con el email y la contraseña que hayas elegido.

    Para registrarte con Facebook es necesario pasar por todos los pasos descritos aquí, y permitir el acceso a tu dirección de correo electrónico en la ventana que saldrá cuando pulses "Regístrate vía Facebook". Tras pulsar el botón de registro, tu perfil será activado automáticamente y podrás entrar desde aquí, eligiendo la opción "Entrar a través de Facebook". ¡Ya está! ¡Sigue con las videolecciones! :)

    Puedes recibir una nueva contraseña en dos rápidos pasos.
    1. Abre la página de inicio de eduboom y pulsa en "Contraseña olvidada" debajo del botón grande "Entra".
    2. Introduce el correo electrónico con el que está registrada tu cuenta. Ahí enviaremos la nueva contraseña.

    Después de que hayas recibido la nueva contraseña, introdúcela manualmente o cópiala con cuidado del email. A veces, al copiar se marcan caracteres de más, lo que lleva a introducir una contraseña incorrecta.

    Después de iniciar sesión en tu cuenta, te recomendamos cambiar la contraseña por una que solo tú sepas. Esto puedes hacerlo pulsando en la imagen sobre tu nombre o bien siguiendo este enlace.

    Ve a "Contraseña de inicio de sesión en eduboom" y a continuación pulsa "Redactar". En el campo "Vieja contraseña" introduce la contraseña que te hemos enviado.

    De esta manerá podrás cambiar tu contraseña todas las veces que quieras.

  • Contenido

    Las videolecciones de eduboom siguen el plan de estudios actual y se corresponden con las exigencias del Ministerio de Educación así como con los estándares educativos de España.

    Han sido elaboradas por algunos de los mejores profesores de España e incluyen todo lo necesario que te ayudará a sacar buenas notas, y que puede que caiga en tus exámenes y controles.

    Puedes preguntar todo lo que te dificulte o que te resulte curioso. Nuestros profesores están siempre a tu disposición y te atenderán con alegría. Si quieres ponerte en contacto con alguno de nuestros profesores, escribe tus preguntas en un comentario en la videolección o test que te interese.

    Así, tu comentario podrá ser de ayuda a otros estudiantes que también tengan dificultades con el mismo material.

    Podrás encontrar todas las asignaturas y cursos al abrir el menú "Lecciones y test", ubicado en la cinta azul a la derecha del logo de eduboom. Elige asignatura y curso y encontrarás las videolecciones y test correspondientes.

    Otra manera rápida y sencilla de encontrar una videolección concreta es en el buscador de eduboom. Se encuentra en la parte superior a la derecha junto a tu foto de perfil. Intenta buscar la lección escribiendo en el buscador palabras clave que muestren todas las lecciones que las contenga.

    Si aún así no logras encontrar una lección de esta forma, puedes escribirnos un comentario en alguna lección y te orientaremos sobre lo que estés buscando.

    Los tráileres son una versión breve de las videolecciones con una duración de unos 2 minutos. El objetivo es mostrarte lo fácil y entretenido que se estudia con las videolecciones de eduboom.

    Los tráileres de las videolecciones aparecen cuando usas eduboom sin estar suscrito. Esta es la razón por la que el vídeo se detiene en el segundo minuto. En cuanto actives la suscripción en tu cuenta, podrás ver todas las videolecciones completas en lugar de los tráileres.

  • Precios y suscripciones

    El registro en eduboom es gratuito y con él puedes usar gratis parte del contenido educativo.

    Con el registro en eduboom puedes usar los siguientes materiales:
    - Ver gratis las primeras 5 videolecciones de todas las asignaturas desde 1º de Primaria hasta 2º de Bachillerato;
    - Realizar gratis los test de esas 5 videolecciones de todas las asignaturas desde 1º de Primaria hasta 2º de Bachillerato;
    - Ver gratis todas las videolecciones de la sección "Útil e interesante";
    - Ver gratis los tráileres de todas las demás videolecciones;
    - Escribir comentarios y recibir indicaciones sobre el material escolar de parte de profesores de eduboom.

    Las suscripciones incluyen todo lo mencionado arriba, además del resto del contenido de eduboom. Si tienes una suscripción, puedes usar las más de 5000 videolecciones y test de todas las asignaturas y cursos en eduboom.

    Puedes ver las suscripciones y realizar el pago de tu plan elegido aquí.

    Las suscripciones de eduboom incluyen las más de 5000 videolecciones y test desde 1º de Primaria hasta 2º de Bachillerato. ¡Ahora mismo los precios tienen un 75 % de descuento!

    9 EUR/mes (36 EUR/mes) por 24 meses. Prepagas un total de 216 euros por todo el periodo;
    10 EUR/mes (40 EUR/mes) por 12 meses. Prepagas un total de 120 euros por todo el periodo;
    14 EUR (56 EUR) por 1 mes.

    Activa tu plan de suscripción por el periodo que elijas aquí.

    ¡Sí, hay periodo de prueba!

    Tienes 7 días de periodo de prueba, durante las que no realizaremos ningún cargo y podrás utilizar todas las funciones de eduboom. El periodo de prueba se carga automáticamente en tu perfil en cuando hayas activado tu cuenta. Te esperan más de 5000 videolecciones y test de todas las asignaturas de 1º de Primaria a 2º de Bachillerato.

    Puedes registrarte y activar el periodo de prueba aquí.

    El pago de la suscripción a eduboom puede realizarse mediante tarjeta bancaria. Entra en tu cuenta en la que quieres activar la suscripción. Abre "Suscripción" y pulsa en "Activar la suscripción" o pincha directamente este enlace.

    Nuestro sistema te guiará automáticamente por todo el proceso. Primero debes elegir el plan de suscripción deseado. A continuación, introduces los datos de tu tarjeta bancaria y al final debes pulsar en "Pagar ahora".

    La suscripción de carga automáticamente en tu cuenta tras realizar el pago.

    Cuando la "Renovación automática de la suscripción" está activada, una vez haya finalizado la suscripción actual, esta se ampliará automáticamente para el mismo periodo que hayas comprado anteriormente.

    Si tienes una suscripción de 12 o 24 meses, al renovarla automáticamente recibirás +1 mes de regalo. Por ejemplo, si tienes una suscripción de 12 meses, automáticamente se renovará tu suscripción por otros 12 meses más, y recibirás +1 mes de regalo. Es decir, renovarás tu suscripción para 13 meses más.

    Para poder realizar el cargo, la tarjeta bancaria usada en el cobro de tu última suscripción será cargada con la cantidad que corresponda 7 días antes de que finalice tu plan actual.

    La renovación automática se activa al comprar una suscripción a eduboom con tarjeta bancaria. Otra forma de activar el servicio es introduciendo sus datos manualmente en la página "Suscripción". Puedes desactivarla en cualquier momento en el mismo sitio, donde podrás ver la fecha del próximo cobro, el tipo de suscripción y el precio de la misma. Allí también podrás actualizar los datos de la tarjeta que quieras usar.

    Puedes desactivar la renovación automática de la suscripción en cualquier momento desde la página "Suscripción" en tu cuenta en la página de eduboom. Allí podrás encontrar el enlace "Desactivar la renovación automática" que te llevará hacia la página de configuración.

    Pincha el botón "Desactivar la renovación" y verás una confirmación del cambio, la información del tiempo de disfrute que queda de tu suscripción y un enlace, a través del cual podrás activar el servicio de nuevo.

    La desactivación de la renovación automática no desactiva tu suscripción actual.

    Te recomendamos que no desactives la renovación automática, para que no te olvides de renovar tu suscripción y puedas beneficiarte así de +1 de regalo.

    Puedes volver a activar la renovación automática de la suscripción en cualquier momento desde la página "Suscripción" en tu cuenta en la página de eduboom. Si el servicio está desactivado, verás un botón para activar la renovación, que te llevará hacia la página donde tendrás que introducir los datos de la tarjeta que quieras usar.

    Para que la renovación se aplique correctamente, tu tarjeta debe ser válida y debe tener saldo suficiente que cubra el precio de tu suscripción elegida.

    Al introducir correctamente los datos y pulsar el botón "Activar", se abrirá una página con la confirmación del cambio aplicado, la fecha en la que se realizará el cobro y el tipo de suscripcion que se renovará.

    Si entras en la página "Suscripción" en tu cuenta de eduboom, verás cuántos días quedan hasta la finalización de tu suscripción y cuándo se realizará el siguiente cobro automático. En la misma sección podrás ver también el tipo de suscripción que se cargará en tu cuenta, y en caso de necesitarlo podrás actualizar los datos de la tarjeta bancaria que quieras usar.

  • Técnico

    La conexión a internet es muy importante para el uso completo de eduboom. Gracias a internet puedes ver las videolecciones y test y alcanzar logros. Si tienes alguna pregunta puedes hacerla en un comentario bajo la lección o el test. De esta manera, podrás recibir rápidamente una repuesta o aclaración de parte de nuestros profesores o incluso mejor aún, de parte de otro estudiante que haya comprendido la lección y quiera ayudarte. En cada momento puedes ver cuánto avanzas al ganar puntos XP y cuánto subes el nivel de tu perfil y tus conocimientos. Todo esto ocurre a tiempo real y con la ayuda de internet.

    Recomendamos que cada usuario tenga su propio perfil personal. Por motivos de seguridad de las cuentas de nuestros usuarios hemos diseñado la página web de manera que en un mismo perfil no se pueda entrar desde diferentes dispositivos o navegadores al mismo tiempo.

    Son muchas las ventajas de tener tu propia cuenta:

    - Puedes estudiar cuando más te convenga y donde prefieras;
    - Alcanzas logros individuales: XP, insignias, puedes subir el nivel de tu perfil;
    - Tu perfil está protegido y otras personas no podrán usarlo sin tu conocimiento y consentimiento.

    Puedes entrar a tu cuenta desde ordenador, tablet, portátil y teléfono y desde cualquier parte en la que tengas internet.

    Por motivos de seguridad de las cuentas no se puede entrar desde distintos dispositivos a la vez. Si esto ocurre, el sistema de eduboom te dará de baja automáticamente y será necesario entrar de nuevo en tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña.

    En caso de que te enfrentes a problemas técnicos que no te permitan usar eduboom en su totalidad, contáctanos inmediatamente por correo en [email protected] y te ayudaremos.

    Cuanto más información nos des sobre lo que te ocurre, más rápido y fácil podremos resolver el problema. Aquí te dejamos algunas preguntas a las que puedes responder para que tengamos una visión más clara de la situación.

    1. Describe detalladamente qué ves en tu pantalla. ¿Te sale algún mensaje? Envía una imagen de la pantalla en la que aparezca lo que ves para que podamos ver nosotros también lo que ocurre.
    2. ¿Desde qué dispositivo usas eduboom: ordenador, portátil, tablet o teléfono?
    3. Si entras en eduboom en un navegador, ¿con qué navegador entras en tu cuenta? ¿Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer u otro?

  • Otros

    Puedes ponerte en contacto con nostros en el email [email protected], en Facebook y a través de los comentarios bajo las videolecciones y test en eduboom.es. Respondemos rápidamente en todos estos sitios.

Contacto con eduboom
Contacto con eduboom